Dos tormentas traen más lluvia para el sur de California

La primera tormenta ocurre el fin de semana, en tanto pronostican más lluvia a partir del martes próximo

rain

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

La primera de las dos tormentas se trasladó a al sur el sábado por la mañana y traerá lluvia durante el fin de semana para el condado de Los Ángeles.

Se pronosticó que un frente bastante inestable traería lluvias y algunas tormentas eléctricas al Condado de Los Ángeles a lo largo de la mañana del sábado, disminuyendo por la tarde, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).

Las tasas de lluvia estarán por debajo de media pulgada por hora, excepto en tormentas eléctricas, donde podrían alcanzar una pulgada por hora, dijo el NWS.

La mayoría de las áreas verán alrededor de media pulgada de lluvia adicional, a excepción de las montañas de San Gabriel, donde el doble de esa cantidad podría caer, dijo el servicio meteorológico.

Las lluvias continuarán durante la noche hasta el domingo, pero la cantidad de lluvia será mucho menor y será irregular, dijo el NWS. La mayoría de las áreas verán menos de un cuarto de pulgada de lluvia el domingo.

La nieve no será un problema con este sistema el sábado, ya que los niveles de nieve están alrededor de 7,000 pies y solo una pulgada o dos de nieve se pronostica por encima de esa elevación.

La lluvia volverá el martes de la próxima semana en el sur de California.


En esta nota

California Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain