Adamari López reaparece más delgada con nuevo jumpsuit blanco en el cumpleaños de Alaïa
Bella se veía la puertorriqueña en la impactante celebración de cumpleaños de la pequeña Alaïa

Adamari López Crédito: Pipe Jaramillo | Cortesía Telemundo
Adamari López celebró junto a Toni Costa el cumpleaños de su pequeña hija Alaïa, quien llegó a los cuatro años de edad y festejó rodeada de amigos y celebridades, como Carolina Sandoval y Camilo Montoya.
Pero algo que llamó la atención de todos los presentes, es cómo con el tiempo Adamari ha empezado a ganar una mejor figura, y aunque sigue siendo curvilínea este jumpsuit blanco marca cómo su cuerpo está tornándose más esbelto.
Ya hemos señalado en el pasado que este tipo de ropa le sienta muy bien a la puertorriqueña, quien por su estatura, y la forma de su cuerpo debe evitar las prendas demasiado holgadas y los retoques excesivos de tela en las zonas más prominentes de su cuerpo, para así evitar la imagen de mayor volumen, cuando en realidad ella ya está logrando verse más delgada.
Cabe señalar que la fiesta de Alaïa estuvo revestida de color rozado, turquesa, morado y tonos lilas, lo que funcionaba perfecto para la decoración estilo unicornio, el cual estuvo presente en fotografías, platos y en el resto del decorado. La decoración incluso se llevó a los baños tanto para mujeres como para hombres, logrando así que la comodidad estuviera presente no solo para los niños y niñas invitados a la fiesta, sino también para los padres de familia.
La actriz Dayana Garroz, estrella de Telemundo, se desnudó en Instagram
Humberto Zurita vivió en silencio la enfermedad de Christian Bach, por amor