‘Hasta pronto Christian’: Humberto Zurita rompe el silencio y dedica emotivo mensaje a su esposa

El actor se encuentra de luto tras la muerte de su amada esposa Christian Bach

Humberto Zurita, Christian Bach y su hijo Sebastián Zurita

Humberto Zurita, Christian Bach y su hijo Sebastián Zurita Crédito: Archivo / Agencia Reforma

Humberto Zurita se encuentra de luto tras la partida de su amada esposa Christian Bach. El galán de telenovelas se mostró agradecido con las muestras de cariño del público tras el sensible fallecimiento de la actriz.

“Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de aliento para mi y mis hijos. Verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia“, escribió el actor de “La Reina del Sur” en sus Instagram Stories.

“La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. Ante ella tenemos dos opciones: evadirla o confrontarla. Al confrontarla, podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona. Hasta pronto Christian“, siguió Zurita.

Zurita también publicó una foto de Christian y sus hijos Sebastián y Emiliano.

“Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos. Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. Los amo“, escribió.

En esta nota

Christian Bach Famosos Humberto Zurita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain