¿Cuáles son las ventajas de comprar un Mini Cooper 2019?

Los Mini Cooper son autos ideales para viajar en la ciudad

mini cooper

Crédito: shutterstock

En primer lugar, el precio de un mini cooper es relativamente accesible. Tiene un valor aproximado de $31,000, que puede variar de acuerdo a las características del auto.

Al ser más compactos, son más fáciles de manejar y pueden caber en casi cualquier lado, por lo que no habrá problema a la hora de buscar un sitio para estacionarse. 

Por qué comprar un Mini Cooper 2019

Mini Cooper 2019
Foto: Mini

Viene con un motor de 1.5 litros y de tres cilindros, con motor turbocargado. Su transmisión manual es de 6 velocidades.

Además, es un auto para cuatro pasajeros, y con un maletero con capacidad para 278 litros.

En cuanto a tecnología, el tablero del conductor presenta varias características interesantes, como una pantalla de 6.5 pulgadas, donde se pueden ver la ruta de la vía, mapas y gps. También incorpora la tecnología de Apple CarPlay y Android Auto.

Y el sistema de sonido consta de 6 cornetas distribuidas estratégicamente en todo el auto

Tecnología anticolisión

Cuenta con varias cámaras que ayudan a detectar los diferentes puntos ciegos, lo que contribuye a evitar colisiones, gracias a los sensores que advierten de autos cercanos.

También cuenta con una cámara en la parte trasera, adecuada para estacionar en reversa y evitar colisiones con los vehículos que estén próximos.

Mini Cooper 2019

Esta tecnología hace posible que el mini Cooper sea un auto seguro y accesible para los amantes de este tipo de autos. Su capacidad, sencillez y tecnología, aunado a su precio, lo convierten en una buena opción para rodar este 2019.

En esta nota

Autos compacto Mini Cooper

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain