La comisión disciplinaria va por el ‘Piojo’ por criticar a los árbitros y al VAR

Una vez más la gran boca del timonel americanista le pasa facturas

Miguel Herrera, director técnico de las Águilas del América

Miguel Herrera, director técnico de las Águilas del América  Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

CDMX, México – La guerra entre Miguel Herrera, el VAR y el arbitraje traerá consecuencias.

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut informó este lunes que abrió una investigación contra el entrenador del América, luego de las críticas que lanzó sobre el uso del videoarbitraje, señalando al presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio.

El “Piojo” no ocultó su molestia luego de que el silbante Fernando Hernández no utilizara la herramienta para revisar algunas jugadas polémicas que se dieron durante el duelo del pasado viernes entre Morelia y las Águilas, perteneciente a la Jornada 9.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas por el Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido disputado el pasado 1 de Marzo de 2019 correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Monarcas Morelia vs. América.

“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente”, dictó el organismo en un comunicado.

Tras el partido ante Monarcas, Herrera explotó durante la conferencia de prensa al ser cuestionado sobre el uso del VAR.

“Para los que dicen que al América le ayudan, ni con el VAR nos ayudan. Seguro en 15 días sale Brizio a decir que se equivocaron. No se vale, porque parece que se están burlando de nosotros. Pido a mi directiva que sea más enfática en ese tema.

“Lo único que pido es que utilicen la herramienta. Se vale que se equivoque el árbitro mil veces, pero si tiene una herramienta por la que pagan una millonada es para ayudar, pero no lo hacen, aun así marcan mal”, dijo el “Piojo” el pasado viernes.

En esta nota

Club America Liga MX Miguel Herrera VAR

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain