La ‘Maldición de Aaron Ramsey’ volvió a cobrar víctimas: Keith Flint y Luke Perry

El galés anotó con el Arsenal frente al Tottenham y el mundo de la farándula ¡tembló!
La ‘Maldición de Aaron Ramsey’ volvió a cobrar víctimas: Keith Flint y Luke Perry
Aaron Ramsey del Arsenal FC celebra su gol al Tottenham Hotspur.
Foto: WILL OLIVER / EFE/EPA

El jugador galés Aaron Ramsey anotó por primera vez en el 2019 el 1 de enero ante el Fulham y no lo había vuelto a hacer hasta este fin de semana, ahora ante el Tottenham en el empate cosechado en el estadio Wembley por el Arsenal.

El equipo de Emery se adelantó en el marcador al cuarto de hora con un tanto del galés, pero el Tottenham evitó la derrota en el minuto 74 gracias a un penalti transformado por Harry Kane.

Puede que los goles de Ramsey no constituyan un gran hecho noticioso, salvo por el hecho de que alguien ha dado en asociarlos con las muertes de personas famosas del mundo del espectáculo y el deporte, que se supone ‘pasan a mejor vida’ cada que el galés anota. Una leyenda urbana que raya en el absurdo pero que gusta a muchos por su caracter de ‘maldición‘ y que este fin de semana fue asociada con los decesos del cantante de la banda The Prodigy Keith Flint y del actor estadounidense Luke Perry, famoso por su papel de ‘Dylan McKey’ en la serie de televisión noventera ‘Beverly Hills 90210′.

Ustedes ¿qué opinan?