Hombres que dicen haber sido abusados sexualmente por Michael Jackson hablan con Oprah…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Michael Jackson

Michael Jackson Crédito: Getty Images

[jwplayer]gfEbtZDh[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Estados Unidos puso fin a los acuerdos comerciales preferenciales con India y Turquía. Según Washington los dos países “ya no cumplen con los criterios legales de elegibilidad”.

MÉXICO 
El actor porno Bill Bailey murió en la madrugada de este lunes luego de caer desde un cuarto piso del hotel “El Gran Prix”, en México. El estadounidense de 38 años de edad, se encontraba en la capital mexicana para participar en la Expo Sexo y Erotismo 2019, evento al que viajó en compañía de su novia y otras colegas.

INTERNACIONALES
Un documental describe la macabra forma en la que hicieron desaparecer los restos de Jamal Khashoggi. El testimonio del hombre que fabricó el horno de la casa del cónsul saudita en Estambul da pie al análisis de Al Jazeera, que además asegura que hallaron rastros de sangre en las paredes de la delegación diplomática.

DEPORTES 
Andrés Iniesta inauguró una estación en Tokio dedicada a “Supercampeones”. El ex jugador del Barcelona reveló que de niño solía ver la serie animada antes de ir al colegio.

ENTRETENIMIENTO 
Kevin Spacey se ausentó de la audiencia preliminar del juicio en su contra. El juez responsable de la causa, Thomas Barrett, acogió un pedido de la defensa de ampliar los registros telefónicos que se preservarán, al tiempo que anunció que la nueva audiencia tendrá lugar el próximo 4 de abril.

Dos hombres que afirman haber sido abusados sexualmente en su infancia por Michael Jackson hablaron en televisión con Oprah Winfrey, a quien le explicaron por qué guardaron silencio por tanto tiempo. La entrevista fue transmitida por la cadena HBO justo después de la presentación de la segunda parte de un explosivo documental contra el rey del pop.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain