Maestra gana $10 mil por leer la letra pequeña de una póliza de seguro

Enterrada en la letra pequeña había una promesa de $10,000 dólares para que la primera persona enviara un correo electrónico a una dirección específica

money-1428594_1920

Crédito: Maklay62/Pixabay

Una compañía de seguros de viajes de Florida ha otorgado a un maestro de secundaria de Georgia $10,000 dólares por leer la letra pequeña en una póliza que compró recientemente, informa NBC Los Angeles.

Una declaración de Squaremouth dice que Donelan Andrews reclamó el premio 23 horas después de que comenzara el concurso. La compañía con sede en San Petersburgo dice que lanzó el concurso secreto el 11 de febrero. En la letra pequeña había una promesa de $10,000 dólares para que la primera persona enviara un correo electrónico a una dirección específica.

Además de los $10,000 para Andrews, Squaremouth dice que otorgará otros $10,000 a una organización benéfica de alfabetización para niños, más $5,000 para las dos escuelas donde Andrews enseña economía del consumidor.

Andrews dice que ella solicitó la jubilación una semana antes de ganar el concurso. El premio financiará un viaje a Escocia con su esposo para celebrar su 35 aniversario de boda.


En esta nota

Buenas noticias Dinero Florida Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain