Balas para festejar: el momento en que un hombre enseña a disparar a un niño en una fiesta

En una fiesta en Iztapalapa, Ciudad de México, se ve al individuo agarrar la mano de un pequeño y activar el arma al techo

Captura de pantalla del video en YouTube.

Captura de pantalla del video en YouTube. Crédito: Captura de pantalla/YouTube

Un video publicado en YouTube se volvió viral este martes y causó sorpresa debido a que en las imágenes se muestra a un hombre que toma la mano de un niño de aproximadamente 5 años y dispara al aire, sin importarle que hayan más niños presentes.

En el video se puede observar cómo un sujeto agarra la mano del menor y la pone en el gatillo del arma, mientras el niño está parado frente a una mujer que intenta cubrirse la cara con la mano.

Es entonces cuando el sujeto, sosteniendo la mano del niño, presiona el detonador hasta que sale disparada una bala del arma, que fue a parar al techo del inmueble.

Se determinó que el video fue grabado en la colonia Los Reyes Culhuacán durante un festejo en una propiedad privada durante una reunión familiar.

De acuerdo a información preliminar, existe un video más extenso en el que se observa como luego de enseñarle al niño, proceden a mostrar a varias niñas cómo detonar el arma.

Las autoridades investigan los hechos y se espera que los próximos días den a conocer la situación legal de los participantes de esta práctica.

En los comentarios en redes sociales se mostró la indignación por fomentar el uso de armas de fuego y más grave aún, que fuera un niño tan pequeño.

Iztapalapa es una de las demarcaciones de la Ciudad de México en las que se realizan más disparos al aire en festividades religiosas o privadas, como este caso.


En esta nota

Ciudad de México México Noticias Virales Videos virales YouTube

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain