¿Cuáles son los beneficios de seguridad y espacio que nos ofrece el Toyota Avalon 2019?

Toyota sorprende a sus fánaticos con esta nueva versión de Avalon que mantiene la esencia con buena estética y rendimiento

Toyota Avalon

Toyota Avalon Crédito: shutterstock

El Toyota Avalon 2019 es producto de la fábrica de automóviles Toyota, y es un modelo innovador a diferencia de sus versiones anteriores.

Tiene capacidad para 5 asientos, un motor V6 3.5L y una transmisión automática de 8 velocidades.

Seguridad

Toyota Avalon
Foto: Toyota

Cuenta con varios sistemas de ayuda al conductor, encabezados por el ToyotaCare que ofrece mantenimiento o asistencia gratis a cualquier hora en la carretera.

Cámara de vista elevada con escaneo perimetral

Cuatro cámaras: una de frente, una a cada lado y otra en la parte trasera, proyectan una imagen panorámica de tu auto, en tiempo real.

Sonar de Despeje Inteligente (ICS) con Frenado de Cruce Posterior (RCTB)

El Sonar de Despeje Inteligente detecta si hay autos o peatones cerca del auto, emitiendo una imagen y sonido de alerta. Si existe riesgo de colisión, el Frenado de Cruce Posterior se activa automáticamente: primero reduce la velocidad, y luego frena si es necesario.

Luces para las curvas

A pesar que cuenta con faros LED delanteros, no es suficiente para iluminar el perímetro en las curvas. Para cumplir estas necesidades, es que llegan estas luces LED.

Monitor de Punto Ciego (BSM) y Alerta de Cruce Posterior (RCTA)

El Monitor de Punto Ciego advierte de aquel carro que ingrese en el punto ciego del auto. En cuanto a la Alerta de Cruce Posterior, avisa de los autos que puedan estar cerca cuando estés usando el vehículo en reversa.

Star Safety System

A través de sus 6 medidas de seguridad, Star Safety System ayuda a mantener protegidos a los pasajeros: Control de Tracción (TRAC); Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS); Control de Estabilidad del Vehículo (VSC); Asistencia de Frenado (BA); Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y Smart Stop Technology (SST).

Espacio

Toyota Avalon
Foto: Toyota

Es un auto grande que brinda espacio para cuatro adultos.  Además, su interior brinda muchas características para mejorar la comodidad de quien lo habita.

  • Portavasos y portabotellas en las puertas delanteras y traseras del auto.
  • Consola con apoya-brazos y espacio de almacenaje.
  • Ventanas eléctricas con sensor contra obstáculos.
  • Luces ambientales para los portavasos y las manijas de las puertas.
  • Volante de altura con Pantalla de Información Múltiple (MID): disponible en las versiones Hybrid XLE y XLE.
  • Asientos traseros plegables con división 60/40.

El Toyota Avalon cuenta con tres versiones: XLE, Hybrid XLE y XSE. No es un verdadero sedán deportivo, pero si tiene opciones que alterarían la velocidad en la carretera; incluso potenciado el sonido del motor.

En esta nota

Autos deportivo sedan Toyota Toyota Avalon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain