Neymar estalló contra el arbitraje y la UEFA por la eliminación del PSG

La súper estrella brasileña vivió la eliminación de su equipo desde la tribuna y la banda y luego despotricó en Instagram

El jugador del Paris Saint Germain Neymar Jr. observa desde un palco la derrota de su equipo en Champions.

El jugador del Paris Saint Germain Neymar Jr. observa desde un palco la derrota de su equipo en Champions.  Crédito: YOAN VALAT | EFE

PARÍS, Francia – El brasileño Neymar vivió en la banda la eliminación del París Saint-Germain en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United y a través de Instragram, se quejó del arbitraje.

Lesionado, el jugador más caro de la historia, que asistió en la grada al partido bajó en el tramo final a la banda, donde se encontraba cuando el colegiado, ayudado por el VAR, señaló un penalti de Kimpembe en el tiempo de descuento que, marcado por Marcus Rashford, supuso la eliminación de los franceses.

Tras el duelo, a través de su cuenta oficial en Instagram, calificó de “vergüenza” la decisión arbitral y dijo que no se puede pitar penalti en esa jugada.

“Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penalti no existe“, escribió el brasileño en Instagram.

En esta nota

champions league fútbol Instagram Neymar PSG uefa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain