No hay mejor manera de recordar al actor Luke Perry que en su icónico Porsche 356 Speedster negro

Luke Perry ha fallecido, pero sus fanes lo recuerdan como el chico 'cool' que manejaba un clásico Porsche por las calles de Beverly Hills

La popular serie se transmitió por una década: de 1990 al 2000

La popular serie se transmitió por una década: de 1990 al 2000 Crédito: Beverly Hills 90210

A sus 52 años de edad, el actor norteamericano Luke Perry falleció a causa de un masivo infarto el pasado lunes, su agente, Arnold Robinson, confirmó la triste noticia tiempo después.

A lo largo de la semana, se han publicado historias y obituarios recordando el legado del actor que inmortalizó el papel de Dylan McKay en la popular serie Bevely Hills 90210, por lo que decidimos aportar a los recuentos de su memoria y recordar el vehículo que el actor (o su personaje) utilizó durante la popular serie.

En esta serie, donde se capturaba la escancie del lujoso estilo de vida de jóvenes californianos, Perry conducía un clásico auto alemán de color negro. Éste era nada más ni menos que un Porsche 356 Speedster del año 1961, según reporta El Universal. 

https://www.instagram.com/p/BurF-C6H0Kf/

A Perry, quien luego se unió a la serie Riverdale, le iba muy bien este estilo de auto, pues iba con la apariencia de chico cool que interpretaba en su personaje, el cual cautivó el corazón de muchos fanáticos.

El Porsche era el más popular de todos los autos en esta serie, pese a que en Beverly Hills abundan los autos modernos como los McLarens y Lamborghinis.

Este modelo de Porsche en particular fue el primer auto en ser producido en serie por el fabricante. Desde su lanzamiento en 1948, tuvo un modesto motor de tan solo 40 caballos de fuerza, y un chasis derivado de la marca Volkswagen. Pero el que Perry manejó durante la serie era un 356 B de Tercera Generación que se produjo en 1960.

El auto, en aquel entonces considerado una modernidad – ahora un clásico -, estaba disponible e versiones cabriolet, speedster y roadster. El auto de Perry era un Speedster que tal vez tuvo entre 60 a 138 caballos de fuerza. El vehículo obviamente se distinguía por sus faros redondos y el parachoques delantero que hacía ver al auto más elevado.

En esta nota

autos clásicos Luke Perry Porsche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain