Yalitza Aparicio se convierte en embajadora de lujosa marca de autos

La marca utiliza la historia de superación de la oaxaqueña para crear campaña publicitaria

Yalitza Aparicio conquista Hollywood.

Yalitza Aparicio conquista Hollywood. Crédito: Emma McIntyre/Getty Images for Vanity Fair

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien fuera nominada para un Oscar bajo la categoría de Mejor Actriz este 2019, no deja de estelarizar los boletines de comunicación, pues tras el éxito que la protagonista de la aclamada película Roma obtuvo por su interpretación de Cleo, la fama y las oportunidades no le dejan de llover a la ahora internacional actriz.

Pero esta vez Aparicio anunció que formará parte de una campaña publicitaria para una marca de autos de lujo, y se trata de nada más ni menos que la marca Cadillac.

En un tuit, la popular actriz dio un breve pero especifico avance de su próximo proyecto, aunque aún no sabemos si llevará a cabo un comercial u otro tipo de campaña.

“Puede que sea la primera, pero estoy trabajando para crear un futuro para no ser la última”, escribió la oaxaqueña en Twitter con un video de Cadillac adjuntado.

En el video se puede apreciar como Cadillac utiliza su logo para simular una escalera, con las frases de Aparicio en cada escalón, representando el paso de la actriz hacia el triunfo desde abajo.

“Estudié para ser una maestra, no una actriz. Mi primera audición se convirtió en mi primer papel estelar. Empoderada para representar mi comunidad. La primera mujer indígena en recibir una nominación”, detalla el video que usa el eslogan #keeprising (síguete superando).

Sin duda alguna, Aparicio seguirá dando de que hablar, pues la mexicana ha conquistado no solo el corazón de los mexicanos, sino que ha captado la atención de muchos directores y compañías que luchan para integrar a uno de sus muchos proyectos. De ahora en adelante, solo podemos esperar éxito para Aparicio.

Te puede interesar:

En esta nota

Cadillac Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain