Carreras y mucho futbol mexicano: lo que viene en la Bahía

La carrera Bay to Breakers en San Francisco.

La carrera Bay to Breakers en San Francisco. Crédito: Cortesía

Sábado 23 de marzo

Earthquakes vs Monterrey en Avaya Stadium

Por si no te habías enterado en nuestras entregas previas, el club Monterrey de la Liga MX visita a los alumnos de Matías Almeyda. Hasta hace poco líderes de la tabla general, los del Monterrey siguen peleándole la cima a sus acérrimos rivales los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Recién despacharon al Atlanta United, allá en Monterrey, cuando se enfrentaron este miércoles 6 de marzo en la competencia de clubes de la Concacaf. 3 a 0 fue el marcador, cortesía en gran parte del colombiano Dorlan Pabón. Almeyda conoce al fútbol mexicano, así que sabrá defenderse de los embates de la pandilla. Pero lo importante no es defenderse sino anotar goles. Monterrey vs San José, este sábado 23 de marzo en Avaya Stadium. Compra tus entradas en taquilla o en sjearthquakes.com.

Martes 26 de marzo

Paraguay vs México en Levi’s Stadium

De verdad que existen juegos para el olvido, de esos que uno los ve y dan vergüenza ajena. De ese tipo son los dos últimos juegos de la selección nacional mexicana, cuando bajo la tutela de un muy renuente ‘Tuca’ Ferretti, los esmeraldas hicieron un verdadero ridículo cayendo dos veces seguidas ante la selección argentina, que de por si tienen fama de creídos nuestros hermanos argentinos, ahora que si usan al equipo contrario como de trapeador en dos ocasiones consecutivas, pues se van a creer más. El ‘Tuca’ regresó al mando de los Tigres de la UANL que es donde quiere estar y la federación azteca eligió al ‘Tata’ Martino como rector del representativo mexicano. La nueva selección abre contra Chile en San Diego, California, este 22 de marzo; posteriormente se trasladan a Santa Clara para dar cuenta del equipo paraguayo, que estaba hasta hace poco bajo el mando del anterior entrenador de México, Juan Carlos Osorio (que fue a quien el ‘Tuca’ reemplazó brevemente). Última llamada si no has comprado boletos, porque se acaban. Paraguay vs México en Levi’s Stadium, el martes 26 de marzo. Boletos en taquillas y en levisstadium.com.

Domingo 19 de mayo

La carrera Bay to Breakers en San Francisco

Ya se acerca una de las carreras (sino “la carrera”) más emblemáticas de la ciudad de San Francisco: Bay to Breakers, un recorrido desde la punta este de la Bahía hasta al otro extremo, atravesando el Golden Gate Park y cerrando en la costa del Océano Pacífico, que es donde se rompen las olas. Un tramo de 12 kilómetros (o 15, tú eliges). Puedes irte disfrazado de lo que quieras y disfrutar del paisaje y de la fiesta, pues durante todo el recorrido habrá bandas y entrenamiento animándote a terminar la caminata. Por supuesto que al final habrá un gran convivio con más música e información sobre salud y ejercicio. Reserva cuanto antes tu lugar porque aunque son miles los participantes, el cupo se llena muy rápido. La carrera arranca del domingo 19 de mayo y todo lo que necesitas saber está en baytobreakers.com.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain