¿Conoces el juego Apex Legends? El videojuego que crece más rápido que Fortnite

El nuevo videojuego logró más de 50 millones de descargas en menos de un mes

APEX LEGENDS

Crédito: Electronic Arts

Apex Legens en un videojuego lanzado recientemente por la casa especializada Electronic Arts (EA) y desarrollado por Respawn Entertaiment, pertenece al género Battle Royale y su popularidad se ha adueñado de las estadísticas, superando incluso a Fortnite.

El juego que está disponible para ser descargado gratuitamente Play Station 4, Xbox One y el PC cuenta con ocho universos, 6 de los cuales se encuentran desbloqueados y a los otros dos se pueden acceder jugando o comprándolos.

Para poder jugar, el usuario debe escoger uno de los ocho personajes de Apex Legens llamados: Bangalore, Bloodhound, Caustic, Gibraltar, Lifeline, Mirage, Pathfinder y Wraith, los cuales pueden afectar en la estrategia de la partida de acuerdo al seleccionado.

Apex Legends sorpresivamente ha revolucionado el mundo actual de los videojuegos ya que ha sumado descargas y seguidores mucho más rápido que otros juegos, superando ampliamente a Fortine, el cual se consideraba el juego más exitoso de estos tiempos.

Las cifras de descargas afirman su popularidad, de acuerdo a las estadísticas, Apex Legends, lanzado el 4 de febrero de este año consiguió 1 millón de descargas en sus primeras 8 horas en el mercado, 2,5 millones durante su primer, 10 millones en tres días y en tan solo 28 días Apex Legends ha logrado más de 50 millones de descargas, cifra que Fortnite consiguió en 16 semanas.

Habrá que esperar que el momento de ganacias recaudado sea revelado, teniendo en cuenta que Fortnite, su competidor más cercadno le dejó a Epic Games, sus desarrolladores, ganacias de $3 billones de dólares en 2018.

En esta nota

Epic Games Fortnite Videojuegos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain