Existe un bar donde no pagas con dinero, sino con millas recorridas
Muchos estudios han demostrado los últimos años que correr genera un aumento de endorfinas, neurotransmisores que se encargan de hacernos sentir bienestar y felicidad
Correr está de moda en todo el mundo, pero por si necesitara más promoción New Balance y Strava han decidido montar una iniciativa curiosa para publicitar el próximo Maratón de Londres.
Junto con las marcas de moda un pub inglés ha decidido dar un paso adelante para promocionar la carrera, nunca mejor dicho.
The Runaway es el nombre de este peculiar pub londinense situado en el número 64-68 de Charing Cross Road, donde puedes canjear los kilómetros que hayas corrido por una bebida. ¡No es una broma! Correr se convierte en “dinero” con el que te puedes divertir, después de haber sufrido un rato entrenando.
El objetivo de esta curiosa iniciativa es animar a la gente a correr y a participar en la maratón londinense, recompensando todo el esfuerzo y trabajo. Nada mejor que una buena cervecita a la que ningún inglés ni nadie puede decir que no luego de entrenar intensamente.
El bar quiere ser un punto de encuentro para corredores, por eso también cuenta con un gimnasio por si alguien quiere entrenar más además de beber cerveza.
La iniciativa ha tenido muy buena aceptación entre la comunidad de atletas y corredores aficionados. Actualmente ya hay 7.889 participantes dados de alta en “The Runaway from New Balance: 40 miles por pints” y un total de 302.847 millas acumuladas entre todos los participantes del reto, más de 485.000 kilómetros.
Correr es una de las actividades que más endorfinas genera