Univision anuncia la fecha de estreno de segunda temporada de ‘Por amar sin ley’

La serie sobre abogados regresa con más casos impactantes

David Zepeda, Ana Brenda y Julián Gil protagonizan la telenovela "Por amar sin ley"

David Zepeda, Ana Brenda y Julián Gil protagonizan la telenovela "Por amar sin ley" Crédito: Televisa

Univision anuncia el estreno de la popular serie dramática sobre el mundo legal “Por amar sin ley”, que regresa para una segunda temporada con nuevos personajes y más giros imprevistos que ahondan en la vida de sus populares abogados. La serie se transmitirá por la cadena latina de lunes a viernes a las 10pm/9c a partir del 12 de marzo.

Esta temporada, los abogados civiles Ricardo Bustamante (David Zepeda) y Alejandra Ponce (Ana Brenda Contreras) continuarán luchando contra la injusticia en la firma de abogados Vega y Asociados, que ahora está bajo nueva dirección, y pondrán a prueba su ética legal e integridad. Los dos abogados deben encargarse de nuevos casos legales inspirados en sucesos de la vida real, mientras que la rivalidad entre colegas se intensifica con la llegada de nuevos socios, incluida la atractiva abogada penal Sofía Alcocer (Kimberly Dos Ramos).

Durante toda la nueva temporada de “Por amar sin ley” se incluirá como clientes de la firma a una gran variedad de invitados de gran renombre, entre ellos la popular conductora de Univision Chiquinquirá Delgado, quien regresa a telenovelas tras 14 años para interpretar a Cristina, víctima de acoso sexual.

En esta nota

Famosos Por amar sin ley telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain