“¡Eso no se hace!”: Ola de críticas a Kylie Jenner por besar en la boca a Stormi

¿Te parece una sana costumbre?

Kylie Jenner fue nombrada la multimillonaria “hecha a sí misma” más joven de los Estados Unidos recientemente, sin embargo eso no la pone a salvo de las críticas de las redes sociales.

Y es que la menor del clan Kardashian-Jenner compartió una tierna foto con su hija Stormi, quien recientemente cumplió un año de edad.

https://www.instagram.com/p/BuxMBLMnx93/

En casa y después de un día en la piscina, la joven madre consentía a su bebé muy cariñosa, pero a algunas personas en Instagram no les pareció bien que la bese en la boca.

“No deben besar en la boca a los niños, tenemos muchos microbios”, expresó una usuaria de la cuenta oficial de Un Nuevo Día de Telemundo que compartió la imagen.

“No se le besa la boquita a los niños jamás!!”, agregó otra.

“A mi rechoca ver q los padres hagan eso. Q asco. Y muchos hasta confunden a los pobres guercos”, sentenció una más.

“No se porque les gusta besar a sus hijos en la boca,,no se si no sepan que la boca es la parte del cuerpo con más bacterias que tenemos,pero bueno es cosa de cada padre y cada uno le hace a sus hijos lo que le da la gana!!!”, concluyó otra persona.

Al parecer se trata de una costumbre de familia, pues Kourtney Kardashian también ha sido duramente criticada por besar en la boca a sus hijos Mason, Penelope y Reign.

Khloe Kardashian también llena de amor a su pequeña True.

¿Qué opinas?

En esta nota

Kylie Jenner Stormi Stormi Webster
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain