Dos trabajadoras de McDonald’s protagonizan brutal pelea en local de NY

La agresora, de 18 años, ya tenía antecedentes penales

Pelea empleadas McDonald´s

Solo se ve un postizo volar por los aires. Crédito: Daily Mail

En redes sociales se ha vuelto viral un video que alguien que se encontraba al interior de un local de McDonald´s en el Bronx, en Nueva York, grabó justo cuando aparentemente dos empleadas del restaurante se enfrascaron en tremenda pelea.

El hecho ocurrió en febrero pasado, un día a media tarde, justo cuando había mucha clientela en este McDonald’s. Una empleada de 18 años que ha sido identificada como Slade Shania se presentó detrás del mostrador y de la nada comenzó a golpear a una de sus compañeras, cuyo nombre no fue revelado.

Fue tal la brutal golpiza que de repente, se ve volar por los aires la peluca que llevaba la empleada que estaba siendo agredida, mientras los otros compañeros trataban de tranquilizarla.

Semanas más tarde, Shania fue arrestada luego de que la víctima interpusiera una demanda en su contra, asegurando que ella la había golpeado fuertemente, con el puño cerrado, en varias ocasiones en el rostro, por lo que tuvo que acudir a un hospital para atenderse de heridas leves.

También trascendió que Slade tenía ya cargos anteriores en su contra de asalto, posesión ilegal de marihuana y acoso en segundo grado.

Hasta el momento, este restaurante de McDonald’s no ha dado a conocer su versión de los hechos.

En esta nota

McDonalds pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain