Jennifer López ya tendría a su famosa dama de honor para boda con Alex Rodríguez

La comediante Ellen DeGeneres ya alzó la mano

Alex Rodríguez y Jennifer López se quedaron sin potenciales socios para adquirir al equipo de béisbol.

Alex Rodríguez y Jennifer López se quedaron sin potenciales socios para adquirir al equipo de béisbol. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Fiel a ese carácter algo descarado y travieso que le caracteriza, la presentadora y humorista Ellen DeGeneres no ha tenido reparo en echar mano de su cuenta de Instagram para proponerle a su buena amiga Jennifer Lopez, quien este domingo confirmaba oficialmente su compromiso matrimonial con Alex Rodriguez, que confíe en ella para desempeñar una labor tan importante como la que se desprende del papel de dama de honor.

La cómica estadounidense, quien recientemente celebraba su décimo aniversario de boda con la actriz Portia de Rossi, fue de las primeras celebridades en felicitar personalmente a los dos enamorados tras el ilusionante anuncio de este fin de semana, y era previsible que su mensaje se viera acompañado de uno de sus típicos chascarrillos. “¡Sí! Y yo seré tu dama de honor“, le espetó.

https://www.instagram.com/p/Buzz2LMg92D/

Ha pasado curiosamente un mes desde la última vez que la diva del Bronx visitó el programa vespertino de la estrella televisiva y tuvo que someterse no tanto a sus preguntas como a los ingeniosos comentarios que esta le dirigía para convencerle de que había llegado el momento de poner el broche de oro a sus dos años de relación con el exjugador de béisbol.

https://www.instagram.com/p/BuxK8jpAK8-/

Sin perder en ningún momento la sonrisa y la compostura, Jennifer se tomaba con filosofía las ocurrencias de su interlocutora al tiempo que insistía -tras recibir incluso un reloj de grandes dimensiones con el que seguir la supuesta ‘cuenta atrás’- en que no tenía prisa ni intención alguna de volver a pasar por el altar.

“Creo que se deberían casar, porque se les ve muy felices. Y como han cumplido su segundo aniversario… Les voy a regalar este reloj para recordarles que el tiempo vuela y que debería pedirte matrimonio cuanto antes. O podrías ser tú quien se lo pidiera”, explicaba Ellen ante la mirada atónita de Jennifer.

En esta nota

Alex Rodriguez Ellen DeGeneres Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain