Vence a la balanza con la ayuda de profesionales

Los programas para bajar de peso son la herramienta perfecta para quienes batallan contra las libras de más

Los servicios de apoyo para perder peso son muy eficaces en la batalla contra la balanza.

Los servicios de apoyo para perder peso son muy eficaces en la batalla contra la balanza. Crédito: Shutterstock

Como muchas otras mujeres, Josephine Guerrier aumentó de peso después del nacimiento de su cuarto hijo y por más que trató de perderlo se le hizo imposible.

Y es que a pesar de la mucha información sobre dietas y formas de ponerse en forma existentes, a una gran mayoría de las personas le resulta difícil bajar esas libras de más o mantenerse en el peso ideal sin ayuda.  Por tal razón, Guerrier decidió recurrir a los expertos.

“En diciembre pasado encontré el anuncio de Body So Perfect y me intrigó rápidamente, pero dudé. Cuando volví en razón me puse en contacto con ellos y, finalmente, me uní al programa con el entrenador de dietas Gustavo Durich, quien siempre estuvo disponible para mí”,  explica la madre de cuatro niños, quien en menos de ocho semanas perdió 35 libras. “Cuando empiezo a dudar de mí misma, él  me da la cantidad correcta de estímulo para concentrarme en los objetivos y nunca rendirme”.

El sistema al que Guerrier hace referencia es un modelo de pérdida de peso que durante 12 semanas asiste de manera personal a los pacientes, y en base a un régimen completo de suplementos, vitaminas, dieta y tratamientos especializados, logra hacer perder de entre 40 a 80 libras.

“El programa de pérdida de peso que usamos es una combinación de varios métodos que hemos descubierto a través de los 16 años que tiene nuestro centro. Son métodos que funcionan por separado pero que juntos son súper efectivos”, explica Gustavo Durich, consultor de Body So Perfecthttps://bodysoperfectny.com/

Como primer paso, el paciente es evaluado para establecer su peso y porcentaje de grasa, haciendo uso de tecnología que además establece la edad biológica, la cual es diferente a la edad real. Con todos esos factores, se establece un programa a la medida de la persona, para ayudarla a cumplir sus objetivos de manera saludable.

“Durante la consulta se determinan las necesidades  del paciente, metas de pérdida de peso, problemas de salud u otras condiciones. Luego se elabora un plan a su medida, con la ayuda de vitaminas y ciertos medicamentos para suprimir el apetito que ayudan a acelerar el metabolismo y detoxificar, de manera que la respuesta al tratamiento sea más rápida”, señala la Dra. Olga Gazonas, miembro de la Asociación Americana de Quiropráctica.

Asimismo, se les elabora un plan de alimentación concentrado en el consumo de proteínas, frutas y vegetales y en la reducción de grasas, azúcares y carbohidratos.

“La idea es crear estilos de vida saludables que la persona pueda mantener por el resto de su vida”, agrega la especialista.

Josephine Guerrier perdió 35 libras en ocho semanas./Cortesía

Tecnología reductora

James Bazakos se ejercitaba a menudo pero sin embargo no lograba deshacerse del exceso de grasa abdominal que le molestaba.

“No importaba la frecuencia con la que iba al gimnasio o la intensidad de mis ejercicios, esa grasa abdominal no desaparecía”, cuenta al explicar las razones que lo llevaron a buscar ayuda. “A pesar de mis dudas iniciales sobre los programas de pérdida de peso, me explicaron  el programa en gran detalle: cómo funcionaba, cuánto tiempo tomaría, etc”.

Bazakos logró perder 11 libras en 10 días y deshacerse de esa grasa localizada que asegura no ha regresado un año más tarde.

Los programas de pérdida de peso actualmente cuentan con más aliados para ayudar a sus clientes. El uso de aparatos y tecnología  aceleran el proceso y complementan  los beneficios de suplementos alimenticios y dietas saludables.

“Nosotros tratamos a los pacientes con  lipo light, una máquina que a través de páneles ataca la grasa de manera localizada,  en áreas como en el abdomen, piernas y caderas”, explica la doctora Gazonas. “Este aparato ataca las células de grasa, las rompe y hace que salgan los triglicéridos y que se pierden por el sistema linfático”.

Luego de recibir el tratamiento de láser, la persona es colocada en una  máquina de vibración que acelera la salida de la grasa por el sistema linfático, logrando que se pierdan pulgadas de manera más acelerada.

Igualmente, en Body So Perfect, por ejemplo, hacen uso de mantas de sauna con luz infraroja, las cuales ayudan a desintoxicar el cuerpo, eliminar las células de grasa, estirar la piel y mejorar la producción de colágeno.

Esta combinación de planes dietéticos y tecnología garantiza una pérdida de peso más eficaz y duradera.

“Hemos tenido personas que pierden 10 kilos por semana, y hemos tenido pacientes que han perdido hasta 100 libras”, asegura la Dra. Gazonas.

Algunas aseguradoras cubren los costos de los programas de pérdida de peso y, generalmente, muchos de dichos programas ofrecen financiamiento que el paciente puede pagar sin intereses.

James Bazakos se deshizo de la grasa abdominal en poco tiempo./Cortesía

En esta nota

Dietas perdida de peso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain