Atala Sarmiento pone alto a las calumnias tras reporte de haber sido ‘zarandeada por su marido’

La expresentadora de "Ventaneando" dice ser víctima de acoso de una revista mexicana

Atala Sarmiento

Atala Sarmiento. Crédito: TV Azteca

Atala Sarmiento le ha puesto un alto a las “calumnias” que ha recibido por parte de una revista mexicana que publicó un reporte en donde aseguran que recibió maltratos físicos de parte de su esposo.

Todo salió a raíz de un evento al que fue invitada la presentadora de Televisa en donde se le otorgaría “una medalla bañada en oro de 24 quilates” por apoyar la organización que ayuda a personas con capacidades especiales.

De acuerdo al artículo de TV Notas, Atala llegó “con una actitud prepotente” y apresurando a los organizadores para recibir su premio.

Nelly Centeno del Global Quality Foundation aseguró que había tenido una discusión muy fuerte con su esposo.

“Una persona del staff nos dijo que la vieron discutiendo muy fuerte con su pareja y que incluso él la estaba jaloneando muy feo”, dijo a la revista.

En el comunicado que Sarmiento lanzó explica que los organizadores del evento iban con retraso de más de una hora. Cuando su publicista no recibió respuesta sobre el retraso, Atala ya se había ido porque tenía otro compromiso.

Finalmente, la expresentadora de “Ventaneando” aclaró la situación con su marido.

Desde hace un año, en lo que es una clara e incuestionable campaña de desprestigio en mi contra, no he dejado de recibir críticas, burlas, insultos, ofensas y hasta calumnias. Todo esto tiene un solo nombre muy sencillo: ACOSO“, se lee en el comunicado de prensa.

“Hoy quiero decir que escogí a David como mi compañero de vida por muchas razones. Una de las más importantes para mi fue su admirable calidad humana y principios sólidos. Por la impecable educación que recibió, y por su naturaleza noble, sería incapaz de tratar irrespetuosamente, no solo a mí que soy su esposa, sino a ninguna mujer sobre la faz de este planeta“, explicó.

En esta nota

Atala Sarmiento Famosos Intrusos Televisa Tv Azteca Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain