Grettel Valdez posó solo en una pantiblusa carmín y levantó suspiros

La actriz mexicana dejó poco a la imaginación

Grettel Valdez posó solo en una pantiblusa carmín y levantó suspiros
Grettell Valdez
Foto: Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images

Grettel Valdez estuvo nominada al premio a mejor villana en los Premios TVyNovelas 2019 el domingo, pero para sus fans es todo un “ángel”. Y es que la actriz queretana de 42 años se destapó para sus seguidores en Instagram.

“No temas a los lunes, mejor que ellos te teman a ti”, escribió para dar inicio a la semana la belleza que saltó a la fama por telenovelas como “Rebelde”.

Y es que después de su divorcio de Patricio Borghetti, la actriz ha recuperado su sensualidad y cada que puede se destapa un poco para sus fans.

View this post on Instagram

Despertar y ver que ya somos 2 millones💥❤️en Instagram es de las mejores sensaciones que he tenido. Quiero darles las GRACIAS por ser parte de mi vida y estar en todo momento conmigo. Me hacen sentir muy feliz y cada que leo un comentario de ayuda, consejo y amor, neta mi corazón lo llenan de amor. A lo largo de mi vida, he aprendido que no hay nada mejor que ser tú misma, sin máscaras; buscando siempre de las cosas difíciles lo mejor y no tirarnos al drama o la desprecio, sino siempre buscar el lado positivo de cada situación difícil y ustedes me han ayudado a que cada día al despertar tenga las ganas de dar lo mejor de mí, tratando de ser positivo para dar el 💯 a mi familia, amigos y sin duda a ustedes que día a día me leen. Mi mejor consejo sería que en todo momento hay que destapar el alma y el corazón para estar siempre recibiendo amor …realmente hagan todo lo que quieran pero pero no olviden que siempre con Amor. ¡¡¡LOS AMO Y GRACIAS POR TANTO!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Foto: @henryjimenz Peinado: @gabiokka Maquillaje: @anaeuribe @grupohabita @rafaelmicha #CONDESAdf

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

En febrero se animó con un topless que levantó más de un suspiro en la red.

Grettel participó en 2018 en “Tenías que ser tú” de Televisa y se alista para un nuevo año de retos, quizás más sensual que nunca.