Ha gastado más de $22,000 en cirugías para parecerse a Meghan Markle y no creerás el resultado

Xochytl Greer asegura que haber hecho esto le ha devuelto la confianza y la autoestima

Cirugías Meghan Markle

Varias cirugías se realizó esta mujer para verse como la duquesa de Sussex. Crédito: Especial

Meghan Markle no necesitó casarse con el príncipe Harry y convertirse en duquesa de Sussex para adquirir fama, ya que su anterior carrera como actriz hizo que se volviera en el modelo a seguir de muchas mujeres que, desde que la vieron en pantalla, soñaban en ser como ella.

Ese es el caso de una mujer de 36 años, de Houston, Texas, llamada Xochytl Greer, quien no ha dudado en ningún solo momento en someterse a diversas cirugías y tratamientos estéticos, lo cual le ha llevado a gastar $22,500 dólares en todos estos, con tal de parecerse a Meghan Markle.

Todo inició hace 2 años, luego de que Xochytl se convirtiera en madre de una niña, comenzó a no estar a gusto con su apariencia, así que se propuso lucir como la ahora duquesa de Sussex.

Fue así como se sometió a distintos procedimientos para rellenar sus labios y a una rinoplastía. También le practicaron una liposucción en el abdomen, aumento de trasero y relleno en los ojos, además de inyectarse bótox.

“No creo que sea idéntica a Meghan, pero sí veo nuestras similitudes, mi nariz definitivamente se parece a la de ella”, dijo orgullosa…. Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí”, comentó Greer.

“Me gusta mucho, siempre he pensado que es una persona con clase, creo que es absolutamente hermosa. El saber las cosas que ha pasado, que no creció en una familia perfecta me hizo sentir más identificada con ella”, agregó.

Según esta mujer, su hija la confunde con Markle, aunque ella es consciente que no son idénticas. Aún así se siente satisfecha, sobre todo porque ha recobrado la confianza en ella misma.

En esta nota

cirugia cirugias duquesa de Sussex Meghan Markle

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain