Mujer hospitalizada por tragarse el semen de su pareja, primer caso histórico

Este caso prueba la importancia de la protección en las relaciones sexuales

Mujer hospitalizada por tragarse el semen de su pareja, primer caso histórico
El misionero es una de las posiciones más practicadas.
Foto: Shutterstock

Una mujer sufrió una reacción alérgica mortal a la penicilina después de practicar sexo oral con su pareja.

Los médicos en España que trataron a la mujer de 31 años de edad ahora han instado a cualquier persona con alergias a los medicamentos a “ser conscientes” del riesgo potencial del sexo oral.

La mujer, que no ha sido identificada, se tragó el semen de su pareja y luego comenzó a vomitar, a respirar con mucha dificultad y le salió un sarpullido.

La paciente, de origen español, fue hospitalizada con sospecha de padecer shock anafiláctico. No está claro cuánto tiempo pasó después de su encuentro sexual hasta que buscó ayuda.

La paciente fue analizada y se reveló que tenía una alergia a la penicilina, pero negó haber tomado el medicamento o cualquier otro alimento inusual antes de realizar la felación.

Los médicos descartaron una rara alergia al semen cuando la mujer admitió que nunca había sufrido ningún síntoma en sus encuentros sexuales anteriores.

Luego, los médicos descubrieron que su pareja, de 32 años, sí había tomado amoxicilina y ácido clavulánico, una forma de penicilina, para tratar una infección de oído.

Como resultado, los médicos del Hospital General Universitari d’Alacant sospecharon que su anafilaxis fue causada por la “transferencia seminal de amoxicilina”.

El caso, que se cree que es el primero de su tipo registrado, se publicó en el British Medical Journal Case Reports.