Paola Rojas recibe duras críticas por mostrar esta parte de su cuerpo

Algunos usuarios de Instagram se le fueron a la yugular a la periodista

Paola Rojas echó a volar la imaginación de sus admiradores al publicar una instantánea en la que luce unos sensuales leggings que delinearon a la perfección su gran figura; sin embargo, los seguidores de sus redes sociales aprovecharon el post para criticar una parte de su cuerpo.

La periodista compartió con sus admiradores una instantánea en la que luce un atrevido conjunto deportivo mientras posa descalza al lado de su amiga y entrenadora Mariola, situación que desató algunos comentarios maliciosos hacia sus pies.

Que horror de pies tiene @paolarojas”.

Patas de demonio, fuerte sospecha de que Paolo Rojas siempre me ha parecido Travesti… IMPRESIONANTI HASTA LA TUMBA”.

Mmm todo estaba bien, hasta que conocí tus pies”, fueron algunas de las críticas que le escribieron a Rojas.

Paola Rojas es una de las periodistas de Televisa más queridas por la audiencia mexicana, ya que no solo se ha distinguido por su implacable profesionalismo, sino también por su enorme belleza.

Además de su noticiero, la expareja de Luis Roberto Alves Zague comparte su día a día con casi 600 mil seguidores en Instagram, quienes aprovechan sus publicaciones para expresarle halagos y muestras de cariño.

Incluso, en varias ocasiones ha posteado fotos en las que presume su rostro libre de maquillaje, comprobando que es una de las pocas personalidades del espectáculo que posee una belleza natural.

  • Paola Rojas se muestra al natural y causa furor en Instagram

Con información de Diario Basta.