Toyota Yaris Liftback 2018 se mantiene a buen precio, con su diseño dinámico y deportivo

El modelo Yaris de Toyota sigue siendo una excelente opción al momento de adquirir un vehículo nuevo

Este es uno de los autos cuya propuesta ha sido manatener un estilo sobrio, dinámico, y excelente para conducir. Te presentamos el Toyota Yaris Liftback 2018, un vehículo que combina diseño con rasgos deportivos, y lo más importante, a un muy buen precio.

Diseño

El diseño del Yaris es sencillo, pero no por eso deja de ser llamativo. De hecho, la reestructuración que sufrió este auto tiene que ver con esta parte específicamente. Empezando por los adornos de barra de luz Led DRL, que le brinda más carácter al auto.

yaris
Foto: Toyota

Sus ruedas son de 16 pulgadas, sus detalles oscuros combinan con el resto del auto, lo que le da más actitud al mismo. Además, es posible llegar a cualquier lado con estos bueno neumáticos.

Otras características interesantes tiene que ver con el apartado de tecnología: cuenta con el sistema Entune Audio, con una pantalla táctil de 6.1 pulgadas, cámara retrovisor y bluetooth.

Seguridad

Este apartado es importante, y lo que hace más seguro y más confiable al Yaris, es su sistema integrado de seguridad. Para empezar, cuenta con 9 bolsas de aire distribuidas por todo el auto, de esta forma, en casos de accidentes, estas se activan y contribuyen con el soporte del golpe.

Su sistema incluye un control de estabilidad del vehículo, lo que evita que se descarrile; control de tracción, y un sistema de bloqueo de frenos así como asistencia para el frenado. De esta manera, Toyota se asegura de evitar accidentes relacionados con un mal sistema de frenos.

A estas características se le pueden añadir un sistema de pre-colisión, el cual avisará al conductor de posibles colisiones. Este sistema consta de un sistema de cámaras y radar que monitorea la carretera, y que es capaz de alertar, ya sea por una señal visual o sonora, de una colisión.

Precio

Con todas estas increíbles características, el Yaris tiene un precio accesible que arranca en los $15,635, en su versión estándar. Un precio módico para uno de los autos que ofrece garantías en la conducción, comodidad y tecnología, para hacer de ese viaje un rato ameno y agradable.

Fuente: toyota.com