Luis Miguel se emociona hasta las lágrimas en pleno un concierto

El cantante se mostró sensible en un show en Perú

Luis Miguel continúa con sus conciertos por América latina con su gira ¡México por siempre! En este contexto fue en que el cantante no pudo contener la emoción y, como le había sucedido en Texas el año pasado, lloró durante un concierto, esta vez, en Perú.

Muchos de sus fans lograron captar el momento en el que ‘El Sol’ se limpiaba los ojos y agradecía notablemente conmovido. Aunque antes de mostrar ese costado sensible había tenido, una vez más, entredichos con los técnicos de sonido. Es más fuerte que él, en cada recital que da repite este gag que ya parece más un acting que real: mira para atrás, señala un instrumento, pide que suban el micrófono, que bajen los vientos, que le pongan más volumen a la guitarra. Se da vuelta y continúa con su show con una expresión de incomodidad.

https://www.instagram.com/p/Bu5L7UmlnVU/

“Luis Miguel, emocionado con su gran público del show de Jockey Club de Perú @lmxlm”, se lee en el epígrafe donde se lo ve a Luis Miguel sentado en el escenario entonando las estrofas de “Tú y yo”. Acto seguido, se frota los ojos y mira a los presentes -algo no muy típico en el modo de actuar del intérprete que en general no hace contacto visual con su público.

En medio de una gira donde se mechan las noticias sobre su música con algún escándalo que protagoniza, Luis Miguel es el latino que viene recaudando más dólares con un tour en los últimos meses. Algo que, sin duda, tiene que ver con el boom de Luis Miguel, la serie.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain