Se amputó el pene y se dio de alta en página de contactos para que lo grabaran, la policía investiga

La investigación del caso continúa abierta, a la espera de nuevos datos que consigan aportar más información sobre lo sucedido

Mejores hospitales

Descubre en qué hospital es mejor atenderte, según tu problema. Crédito: Shutterstock

A principios de semana conocíamos el caso de un hombre de 33 años, de nacionalidad inglesa, pero que vivía en España, que apareció con el pene amputado en el centro de la ciudad de Zaragoza.

La víctima, que según información policial, padecía problemas mentales y fueron estos lo que le impulsaron a realizarse la lesión.

Ahora se han sabido nuevos datos que la Policía está investigando, siguiendo la posibilidad de que otra persona grabara el momento del dramático suceso.

De acuerdo a la información policial, el hombre se registró hace unas semanas en una aplicación de contactos con el fin de encontrar a un voluntario que grabase el momento en el que se seccionaba el pene. Ahora las autoridades tratan de averiguar si alguien respondió a la demanda del joven para evitar que las imágenes, si es que existen, lleguen a la red.

En cuanto a la salud actual del hombre lesionado, ni el hospital de las autoridades competentes han accedido a informar al respecto. Lo único que se ha llegado a saber, según publica el diario Heraldo de Aragón, la reimplantación del pene se llevó a cabo con éxito, aunque no se descarta todavía que puedan surgir complicaciones.

En esta nota

amputacion enfermedad mental pene
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain