Selena Gomez promete nueva música ‘muy pronto’

Tras sufrir una crisis nerviosa, la cantante regresa al estudio de grabación

Selena Gómez

Selena Gómez Crédito: Getty Images

La calma por fin parece haber regresado a la vida de Selena Gomez tras un par de años que no han sido precisamente fáciles para ella. En verano de 2017 tuvo que someterse a un trasplante de riñón -donado por una de sus mejores amigas- como resultado de la enfermedad de Lupus que padece y meses más tarde protagonizó una enésima y breve reconciliación con su ex Justin Bieber que no llegó a buen puerto.

2018 tampoco acabó de la manera que esperaba: Selena tuvo que ingresar en una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa motivada por unas complicaciones en su salud que la llevaron a pasar por el hospital en dos ocasiones en espacio de una semana.

Esos problemas han afectado a su carrera profesional y durante ese tiempo se limitó a realizar colaboraciones puntuales con otros artistas como Marshmello o Kygo y a grabar algunos sencillos que formaron parte de la banda sonora de la serie que produce, “13 Reasons Why”. Sin embargo, la espera para escuchar un nuevo disco de la intérprete -el primero desde 2015, cuando lanzó ‘Revival’- está a punto de terminarse.

Ahora mismo estoy en el estudio y las cosas van muy bien. Estoy bastante nerviosa, si les soy sincera, porque tengo la impresión de que las siguientes decisiones que tome al respecto serán cruciales. Estoy tratando de tener paciencia y ser muy concienzuda“, ha explicado a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram con el que ha venido a justificar la falta de noticias acerca del lanzamiento.

Antes de despedirse de sus fans enviándoles todo su cariño, Selena ha prometido que el álbum estará listo muy pronto, pero no ha querido ofrecer una fecha concreta.

En esta nota

Famosos Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain