Demandan por fraude a Mauricio Umansky, esposo de Kyle Richards de ‘Real Housewives of Beverly Hills’

El mexicano recibió una demanda multimillonaria
Demandan por fraude a Mauricio Umansky, esposo de Kyle Richards de ‘Real Housewives of Beverly Hills’
Kyle Richards y Mauricio Umansky
Foto: Getty Images

Mauricio Umansky, esposo de Kyle Richards, recibió una demanda por fraude, de parte de Swanetwater Malibu, compañía de bienes raíces, reportó Page Six.

Los cargos involucran directamente a la empresa de Umansky, que también se dedica a la compra y venta de inmuebles.

En el documento, Swanetwater Malibu menciona que el esposo de la estrella de “The Real Housewives of Beverly Hills” los engañó para obtener una comisión mayor a la prevista para la venta de una mansión, por lo que se incrementó el costo de la propiedad.

La residencia fue adquirida por un hombre llamado Mauricio Oberfeld, por un costo de $32.5 millones de dólares.

Los acusados violaron acuerdos y participaron en actos flagrantes de autosuficiencia para obtener ganancias secretas, no revelaron datos y tergiversaron información“, dice un fragmento de la demanda.

Entre otras cosas, aconsejaron a Swanetwater que aceptara la oferta de un cliente y socio, Mauricio Oberfeld, sin revelar que se podía obtener un precio más alto, por lo que el comprador necesitaría el apoyo de inversionistas“, señala.

En el documento también se menciona que Umansky y su agencia trabajaban para el comprador, por lo que un año después consiguieron vender la casa por $69.9 millones de dólares.

El esposo de Richards y su compañía ya habían sido demandados por la misma propiedad en octubre, pero los cargos fueron desestimados.