Separadas al nacer: Aseguran que Ángela Aguilar es la Dua Lipa mexicana

La hija de Pepe Aguilar sigue causando furor a nivel mundial

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en los GRAMMY. Crédito: YouTube, GRAMMY

La revelación mexicana Ángela Aguilar conquistó a miles de fanáticos del regional mexicano con su participación en la última entrega del premio GRAMMY cuando cantó “La Llorona”, pero en el mundo la están comparando con la británica Dua Lipa.

Sí, la hija de Pepe Aguilar se convirtió en tendencia mundial esta semana después de que publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BuubJQ4lg_E/

Además de los chic y fashion que lucía la heredera de la dinastía Aguilar, su parecido con la europea saltaba a la vista.

https://www.instagram.com/p/BuWbvaIhvhn/

“La doble de Dua Lipa”, “La mini Dua Lipa”, expresaron algunos de los internautas que compartieron comparaciones de las jóvenes.

https://www.instagram.com/p/Bur2Gehl33o/

Lo cierto es que la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre ha irrumpido en la escena musical como una tromba y esto parece solo el principio.

La mexicana ha expresado sus motivaciones y la inspiración que le causó su padre para ingresar al terreno musical aunque quiere hacer su propio camino. “Es una industria de hombres y espero que eso cambie. Nadie me ha discriminado como mujer pero sé que eso ocurre y quiero que cambie”.

https://www.instagram.com/p/Bu0KsCkFGdJ/

En esta nota

Ángela Aguilar Dua Lipa Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain