Warriors, Earthquakes y béisbol familiar: lo que viene en la Bahía

La fiesta de los Gigantes también se vive en San José. (Juan Carlos Sierra / La Opinión de la Bahía)

La fiesta de los Gigantes también se vive en San José. (Juan Carlos Sierra / La Opinión de la Bahía) Crédito: Juan Carlos Sierra / La Opinión de la Bahía

Jueves 21 de marzo

Pacers vs Warriors hacia el final de la temporada NBA

Nos acercamos al final de la temporada 2018-2019 del mejor basquetbol del planeta, con unos Warriors de Golden State firmes para llegar al juego de campeonato por cuarta ocasión consecutiva y ganarlo por tercera vez al hilo. Entre los últimos compromisos del año están los Pacers de Indiana, quienes también están en la carrera por llegar a la gran final, ubicados en el cuarto sitio de la tabla del Este de la NBA. Los Pacers recién salieron de una racha perdedora aguantando el embate de los Knicks de Nueva York y la visita a Golden State luce ciertamente difícil y más con el juego que está mostrando la quinteta de los Warriors con la ayuda de DeMarcus Cousins. Indiana vs Golden State, Oracle Arena, jueves 21 de marzo a las 7:30 pm. Boletos en las taquillas del Oracle o en nba.com/Warriors.

Sábado 6 de abril

Timbers visitan a Earthquakes

Un poco lento ha resultado el inicio de temporada de San José bajo el mando del argentino Matías Almeyda. En un par de encuentros los Earthquakes han sido superados por un total de 5 goles a 1, siendo el último resultado contra Minnesota el más abultado: 3 a 0. Es normal, siempre hay un periodo de adaptación cuando llega un nuevo equipo técnico a cualquier equipo, así que habrá que tener un poco de paciencia antes de ver resultados, que casi están garantizados con Almeyda, quien hizo campeonas a la Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano hace apenas unos años. Los Timbers tampoco conocen la victoria en lo que va de la temporada, pero al menos ya empataron uno de sus encuentros. Vamos por el cuarto partido en casa en la temporada, cuando Timbers de Portland visiten a Earthquakes de San José, este sábado 6 de abril a las 4:45 pm en Avaya Stadium. Boletos en las taquillas del Avaya y en sjearthquakes.com.

Jueves 11 de abril

Béisbol familiar en San José

Lo fabuloso de vivir en el Área de la Bahía es que hay múltiples opciones para disfrutar de nuestro deporte favorito ajustado a cualquier presupuesto. En lo que a béisbol se refiere, San José tiene una larga historia con el rey de los deportes, pues tiene una sucursal de los Gigantes de San Francisco. Por ella han desfilado luminarias de las grandes ligas como Madison Bumgarner, Matt Cain, Pablo Sandoval, Omar Vizquel y muchos más. Algunos de ellos llegaron a San José como antesala a las grandes ligas, mientras que otros fueron asignados al club como parte de su rehabilitación de alguna lesión. Los Gigantes abren temporada este jueves 11 de abril frente al Visalia Raw Hide en Municipal Stadium a las 7 pm, en el primero de una serie de cuatro juegos que culmina el domingo 14 de abril a al 1 pm. El juego del jueves es la apertura de temporada en casa y habrá fuegos artificiales y calendario magnético de juegos totalmente gratis. Para el juego del viernes podrás comprar un paquete familiar que te incluye 4 boletos, 4 hot dogs y 4 sodas por sólo $44. Lo mejor del club es que te ofrece un nivel profesional de juego a un muy bajo costo, además de tenerlo aquí mismo en la ciudad y ahorrarte el viaje y ajetreo hasta la metrópoli de San Francisco. Para todos los detalles visita milb.com/san-jose.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain