ALERTA AMBER: Piden ayuda a “toda la nación” para encontrar a una niña desaparecida de 2 años

La pequeña Noelani Robinson podría estar en podría estar en cualquier lugar, dice el jefe de policía de Milwaukee

Noelani Robinson y Dariaz Higgins en una foto del Dpto. de Policía de Milwaukee.

Noelani Robinson y Dariaz Higgins en una foto del Dpto. de Policía de Milwaukee. Crédito: Dpto. de Policía de Milwaukee

Las autoridades de Milwaukee están pidiendo ayuda a “toda la nación” para encontrar a una niña desaparecida de 2 años, después del arresto de un hombre sospechoso de haber matado a tiros a su madre en Milwaukee esta semana, dijo el viernes el jefe de la policía de la ciudad.

Alfonso Morales, jefe de la policía de Milwaukee, dijo que el sospechoso, Dariaz Higgins, ha estado proporcionando a la policía información sobre el paradero de su hija, Noelani Robinson, pero que todo “ha demostrado ser falso”.

“La búsqueda para encontrar a Noelani se ha convertido en un juego para él. Obviamente, es evidente que a él realmente no le importa Noelani “, dijo Morales. Las autoridades no han dicho cuándo o dónde fue vista por última vez Noelani.

Higgins, de Miami, está acusado de disparar fatalmente a Sierra Robinson, de 24 años, y de herir a uno de sus amigos el lunes. La policía lo arrestó el miércoles y los fiscales lo acusaron de asesinato en primer grado.

Los fiscales dijeron en el documento de cargos que Higgins viajó a Milwaukee para entregar a Noelani a Robinson, pero se desconoce si Higgins la trajo con él. La policía dijo que Higgins era el chulo de Robinson y que habían estado involucrados románticamente, pero ya no estaban juntos. Robinson dejó a Noelani con Higgins cuando se mudó a Las Vegas el mes pasado pero la quería de vuelta, dijeron las autoridades.

Según los documentos de la acusación, Higgins, Robinson y su amiga pasaron tiempo conduciendo juntos en Milwaukee haciendo drogas el lunes, antes de que Higgins los llevara a un edificio de apartamentos donde les dijo que estaba Noelani  Los fiscales dijeron que Higgins disparó a Robinson y a su amiga cuando salieron del auto.

La policía dijo que Noelani podría estar en Minnesota, pero Morales enfatizó que podría estar en cualquier lugar, porque Higgins tiene vínculos en varios estados. Morales sugirió que Noelani podría estar en manos de traficantes de personas, pero se negó a proporcionar detalles sobre por qué los investigadores creen que, aparte de decir “ese es el mundo en que vivían estas dos personas, la víctima y el sospechoso”.

El FBI, que está ayudando en la búsqueda, ofrece una recompensa de $5,000 dólares por información que lleve a las autoridades a Noelani.


En esta nota

alerta amber Buró Federal de Investigaciones (FBI) Estados Unidos Milwaukee Minnesota Niña desaparecida Tráfico humano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain