Ataque contra Mezquitas sacude Nueva Zelanda, al menos 49 fallecidos

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Flores y velas rinden homenaje a las víctimas de la masacre.

Flores y velas rinden homenaje a las víctimas de la masacre. Crédito: Marty Melville | AFP/Getty Images

[jwplayer]RCxn52nF[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
El Senado norteamericano rechazó la declaración de emergencia de Trump y le desafía a utilizar su poder de veto. El presidente anunció que utilizará por primera vez su derecho a boicotear la legislación del Congreso, una vez consumada la rebelión contra su polémica estrategia para alzar el muro.

INTERNACIONAL
Al menos 49 muertos dejan dos tiroteos en mezquitas de Nueva Zelanda. El asesino transmitió la matanza en vivo por Facebook y fue detenido. Ocurrió en Christchurch, durante la sesión vespertina de oraciones. La primera ministra del país, Jacinda Ardern, calificó la masacre como “un ataque terrorista”.

Corea del Norte contempla suspender las negociaciones nucleares con Estados Unidos. Las palabras de la viceministra de Exteriores del régimen suponen la primera insinuación de Pyongyang hacia una posible ruptura del diálogo.

TECNOLOGÍA
Mark Zuckerberg anunció el reemplazo del Jefe de Producto y del director de WhatsApp. Chris Cox, uno de los ejecutivos de rango más alto en la compañía, y Chris Daniels se apartaron de la empresa tras la histórica caída mundial del servicio.

DEPORTES
Un duelo inglés, otro generacional y una vieja rivalidad dejó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, que se llevó a cabo este viernes en la sede de la UEFA en Suiza. El cruce más atractivo por historia será el que enfrentará al Barcelona contra Manchester United en uno de los clásicos enfrentamientos del fútbol europeo.

ENTRETENIMIENTO
Félicité Tomlinson, la hermana del cantante Louis Tomlinson sufrió un ataque cardiaco a los 18 años. Medios señalan que el ex integrante de One Direction, “está devastado y angustiado” por la repentina muerte de su “brillante, hermosa y amorosa” hermana.

En esta nota

Barcelona Corea del Norte Corea del Norte y Estados Unidos Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Facebook La Calle TV Louis Tomlinson Mark Zuckerberg Masacre en Nueva Zelanda Nueva Zelanda One Direction Senado UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain