¿Qué tan resistente y espaciosa es la nueva van Ford Transit 2019?

La Ford Transit 2019 incluirá un modelo híbrido que funcionará con baterías de ion de litio

ford transit

Crédito: shutterstock

Entre las furgonetas, la Ford Transit es una que siempre llama la atención por sus capacidades de carga y sus prestaciones adecuadas para los servicios que está destinada a otorgar. Y es por esto, que se espera que la Ford Transit 2019 cumpla con el legado. ¡Veamos!

Aspectos generales

Ford Transit 2019
Foto: Ford.com

El Ford Transit 2019 es un vehículo electrificado con muchas opciones de conectividad. Ford se comprometió con ofrecer todas las posibilidades de conectividad en existencia, o las más populares al menos. El modelo más llamativo pesa 2 toneladas.

El Ford Transit 2019 de 2 toneladas tendrá a su disposición motores más eficientes y una mayor capacidad de carga útil. El lanzamiento de este modelo está pautado para mediados de este año, y contará con tecnologías que ayudarán al conductor en todo momento.

Ford mantendrá el motor diesel EcoBlue de 2.0 litros y el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros. La versión híbrida enchufable tendrá una autonomía máxima de 50 kilómetros en modo eléctrico, mientras que la autonomía total será de 500 kilómetros.

Espacio de carga

El Ford Transit 2019 ha extendido su espacio de carga en comparación con generaciones anteriores. De acuerdo con el modelo, podrás llevar cargas de hasta 3,04 m, 3,49 m, y de 4,21 m.

Los ángulos de las paredes laterales son más verticales y el techo ha sido maximizado para aumentar el espacio útil. Todas las furgonetas han sido alargadas 300 mm para asegurar que la profundidad de la carga se adapta a la longitud común de tubos, tablas, alfombras y escaleras.

Resistencia

Toda pieza y componente de la Ford Transit 2019 está diseñado para funcionar y prevalecer por más tiempo sin necesidad de mantenimiento. Haciendo que los intervalos de mantenimiento son cada dos años o cada 60.000 kilómetros recorridos.

Y cómo último detalle fascinante, la garantía de la calidad en su construcción, la Ford Transit 2019 incluye una garantía anticorrosión de 12 años.

En esta nota

Autos Ford Minivan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain