ÚLTIMA HORA
El futbolista danés Christian Eriksen está "estabilizado y despierto"

Univision se impone sobre Telemundo y le quita el trono a ‘La Reina del Sur’ con ‘Por amar sin ley 2’

A pesar de ser una repetición, la narcoserie protagonizada por Kate del Castillo está dando batalla

Univision se impone sobre Telemundo y le quita el trono a ‘La Reina del Sur’ con ‘Por amar sin ley 2’
Por Amar Sin Ley vence a La Reina del Sur
Foto: Televisa/Telemundo

Univision pudo respirar con mayor facilidad la noche del jueves 14 ya que su barra nocturna dominó a Telemundo completamente. La cadena latina había cedido su corona el miércoles 13 cuando la repetición de “La Reina del Sur” se impuso sobre la recién estrenada segunda temporada de “Por amar sin ley“.

Todo cambió en el tercer capítulo de la serie legal que se transmite a las 10pm/9c logrando cautivar a 1.2 millones de televidentes en total frente a 1 millón de la narcoserie protagonizada por Kate del Castillo. En el más importante segmento para los anunciantes que buscan publicitarse en las televisoras, los adultos entre 18 y 49 años de edad, la producción de Televisa marcó 512 mil versus 460 mil de la competencia.

La audiencia más alta de la noche fue para la serie bíblica “Jesús” que logró 1.6 millones en total y 590 en el demo, contra “Exatlón” que logró 1.1 millón en total y 431 mil en el demo.

Mi marido tiene más familia“, que se encuentra en sus últimas semanas, registró 1.5 millones en total y 637 en el demo contra “Betty en NY” que acumuló 1.1 millones en total y 511 mil en el demo.