El ‘body’ rojo de Yanet García, la chica del clima, que hace arder Instagram

La presentadora de Televisa sube la temperatura en las redes sociales

Yanet García.

Yanet García. Crédito: iamyanetgarcia | Yanet García.

Yanet García no solo presenta el clima en el programa “Hoy”, si no que sabe como subir la temperatura de las redes sociales. La conocida “chica más sexy del clima” suele a compartir imágenes súper sensuales en donde presume día a día su escultural figura.

La presentadora de Televisa recientemente publicó una foto en donde aparece con un body rojo que hizo arder Instagram. Los fans de la bella conductora la llenaron de elogios en la sección de comentarios hablando de lo bien que luce en el ajustado atuendo.

“Estás ardiente mami”, escribió un admirador. “Eres verdaderamente bella”, otro fan observó. “Me encanta cuando eres natural mi reina”, otro seguidor comentó. “Que monumento”, otro fan agregó. “Gracias por mostrar tu belleza”, también se pudo leer entre los comentarios.

En otra ocasión, García compartió una imagen en donde se le ve portando unos pantalones ultraceñidos que delinean todas sus curvas a la perfección.

“La temperatura está que arde”, escribió uno de sus seguidores. “Yo sería feliz contigo”, comentó otro fan. “Solo por verte me levanto temprano”, otro admirador anotó. “La curva perfecta”, reconoció otro de sus multiples seguidores. “Pero que nubezotas”, un fan escribió. “Lo que menos vi fue el tiempo”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Famosos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain