Fin de semana soleado en Los Ángeles, pero la lluvia regresará la próxima semana

Después de varios meses en los cuales el sol estuvo escaso en el sur de California, las previsiones del clima para este fin de semana auguran días soleados
Fin de semana soleado en Los Ángeles, pero la lluvia regresará la próxima semana
Se esperan temperaturas ente los 70 e incluso 80 grados.
Foto: Pixabay

Después de varios meses en los cuales el sol estuvo escaso en el sur de California, las previsiones del clima para este fin de semana auguran días soleados.

“Disfrute el fin de semana con temperaturas entre los 70 e incluso 80 grados, con temperaturas más bajas en lugares costeros y valles más cálidos. Se espera que la lluvia regrese al sur de California a mediados de la semana, y una o dos tormentas posibles a fines de marzo” anunció el NWS con sede en Los Ángeles.

Este año California tuvo un inusual período de intensas lluvias. El agua tan esperada le permitió al estado salir de la alerta de sequía que había azotado al territorio en cerca una década.

Según un informe oficial del Monitor de Sequía de los Estados Unidos (USDM, por sus siglas en inglés), con más del 93% de su territorio “húmedo adecuadamente”, California fue declarado “libre de sequía”.

Así que disfrute el buen clima de esta semana y prepárese para un nuevo baño de agua en los próximos días.