5 empleos extremos para los amantes de la adrenalina

Hay personas que prefieren la acción extrema a una oficina tranquila para ganar dinero
5 empleos extremos para los amantes de la adrenalina
Con estos trabajos podrás ganar dinero mientras te diviertes al extremo.
Foto: Pixabay / Pexels

Si andas en busca de un trabajo que no solamente te deje buen dinero, sino que también te dé mucha emoción, entonces deberías considerar dedicarte a cualquiera de los empleos que te presentamos a continuación.

1.Instructor de paracaidismo

Estos profesionales no solo tienen que preocuparse por su seguridad, ya que también son responsables de enseñar y ayudar a los novatos de este deporte a caer de grandes alturas de forma exitosa.

En esta profesión se suele ganar unos $25 dólares por clase impartida.

2.Guía de safari

Ellos saben mucho sobre las plantas y animales, además de que son responsables de la supervivencia del grupo cuando hacen una excursión en la naturaleza salvaje.

El salario depende de la ubicación del safari, pero en promedio estos guías ganan unos $73,000 dólares al año.

3.Guía de aguas rápidas

Este empleo es para los verdaderos amantes de la aventura, ya que recorren los rápidos abriéndose camino entre las corrientes de agua difíciles de los ríos.

En este empleo podrías ganar de $2,000 a $9,000 dólares por temporada.

4.Piloto de helicóptero de búsqueda y rescate

Cuando algún excursionista o embarcación se encuentra en peligro, podrían mandar a estos rescatistas para que los salven, asumiendo riesgos potencialmente mortales en el proceso.

El salario promedio de un piloto de este tipo es de $57,000 dólares.

5.Guía del Everest

Estos son los que llevan a montañistas a través de los diferentes senderos que hay para escalar el pico más alto del mundo.

En otra montaña, un guía podría ganar unos $125 dólares por día; pero en el Everest los escaladores serían capaces de pagar entre $5,000 y $7,000 dólares por escalada.

Si lo tuyo no son las oficinas corporativas ni andar vestido de traje y corbata, te convendría tomar un empleo similar a estos, pues podrás sacar al aventurero que tienes en tu interior todos los días, al mismo tiempo que ganarás dinero.

También te puede interesar: Trabajos en los que no esperarías que puedes ganar más de $100,000 dólares