Jacqie Rivera, hermana de Chiquis, presume su cuerpazo esbelto en Instagram tras transformación

La hija de Jenni Rivera se siente "feroz"

Jacqie Rivera, la hermana de Chiquis Rivera

Jacqie Rivera, la hermana de Chiquis Rivera Crédito: Universo

Jacqie Rivera ha podido ser consistente en su lucha por bajar de peso, tanto que ha cambiado su apariencia física por completo. Esto ha sido inspirador para muchos de sus seguidores que la ven a ella como un ejemplo.

En las últimas semanas, la hermana de Chiquis Rivera, ha compartido sus atuendos más “chic” para mostrar sus nuevas curvas, pero en una nueva complicación deja claro que ser sexy no es cuestión de cuerpo, si no de actitud.

Me estoy sintiendo feroz en este atuendo. Chicas, sexy es por la actitud, no por tu tipo de cuerpo“, escribió la famosa.

Los fans de la hija de Jenni Rivera no se hicieron esperar en reaccionar ante la imagen inspiradora.

Yo también estoy en un cambio de alimentación, difícil pero ahí vamos y cada que veo fotos tuyas me animo más“, escribió una de sus admiradoras.

Wow, me encanta ese look en ti“, otro fan agregó.

La ropa está bonita y tu irradias belleza en otro nivel. Tu transformación de cuerpo es definitivamente inspirador para todos, pero siempre has sido bella“, otro seguidor comentó, mensaje que Jacqie tuvo la atención de responder. “Muchas gracias, esto me hizo sonreír”, dijo.

Te pareces tanto a tu mamá, eres muy bella por dentro y por fuera. Tienes un bonito espíritu que fluye y sabe que ve por ti“, otro seguidor agregó.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jacqie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain