Afirman que Bárbara Mori no pondrá un pie en México por amenazas de muerte

Se dice que los problemas de la actriz empezaron en el año 2014 debido a supuesto lavado de dinero
Afirman que Bárbara Mori no pondrá un pie en México por amenazas de muerte
Bárbara Mori.
Foto: Chris Jackson/Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Dicen que Bárbara Mori tiene miedo de visitar México. La actriz que alcanzó la fama internacional al protagonizar la telenovela “Rubí” forma parte hoy de la obra de teatro “Estelas del narco”, esta producción también se presentará en el país azteca, sin embargo Mori no formará parte del elenco que cubrirá dicha exposición al público.

Ha sido la revista TV Notas la responsable de esta afirmación, la cual señala que Bárbara Mori no visitará México por las amenazas que ha recibido. Una supuesta amiga allegada a la actriz reveló que ésta ha recibido amenazas de muerte, y medios como Infobae relatan que los problemas de la uruguya empezaron en el año 2014 cuando sus empresas fueron investigadas por Hacienda debido a que se tenía la sospecha de que en estas se lavaba dinero.

Con la obra en la cual trabaja ahora, según narra dicho medio, la actriz recalcó que ella no se presentaría en México requerimiento que la producción aceptó. La versión oficial, aparentemente, es que su agenda y ciertas prohibiciones de contrato no le permiten presentarse en dicho lugar.


El bodysuit con tanguita rojo pasión de Jennifer López

Shakira estalla y llora, mientras que Gerard Piqué la ignora