Cynthia Klitbo explota su sensualidad en ropa interior de encaje y despierta la ‘envidia’ en Instagram

La actriz de telenovelas así celebró sus 52 años

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo exige indemnización. Crédito: Juan Ignacio Ortega | Agencia Reforma

Cynthia Klitbo recientemente cumplió 52 años de edad y lo celebró de una manera muy particular. La actriz de telenovelas como “El Privilegio de Amar” y “La Sombra del Pasado” publicó una foto ardiente a su perfil de Instagram que dejó a todos boquiabiertos.

En la imagen se ve la ropa interior de encaje, presuntamente de la famosa. Los fans de Klitbo reaccionar de inmediato y dejaron sus opiniones en la sección de comentarios.

“Que cosa tan linda, mis respetos, te conservas muy bien. Felicidades bonita”, escribió uno de sus admiradores. “Cuanta envidia veo entre viejas y jóvenes. ¿Cuál es el problema que Cynthia enseñe el tamaño de su cosita y sus planuras? ¿Cuantas jóvenes de 18 años quisiera tener eso así”, defendió a su artista uno de sus tantos seguidores.

“Que bárbara, tú muy bien. Excelente imagen, que bonito es lo bonito”, otro admirador agregó. “Que linda poder lucir así a tu edad. Que mal que entre mujeres nos destruyamos”, también se pudo leer entre los comentarios.

Cynthia no respondió a los mensajes negativos pero si volvió a las redes después de compartir la imagen candente. La actriz está próxima a aparecer en la serie “El Último Dragón” en donde compartirá créditos con Sebastián Rulli y que ya se graba en distintos lugares de la ciudad de México y del mundo.

En esta nota

Cynthia Klitbo Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain