Foto demuestra que Luis Suárez le tiene más cariño a Messi que a su esposa

La imagen es viral en las redes sociales y ha desatado todo tipo de opiniones entre los usuarios

Lionel Messi y Luis Suárez conforman una dupla explosiva en el Barcelona

Lionel Messi y Luis Suárez conforman una dupla explosiva en el Barcelona Crédito: Getty Images

Siempre es sabido el fuerte lazo de amistad que une a Lionel Messi y Luis Suárez, ambos jugadores del FC Barcelona en la Liga de España, pero una imagen que circula a través de las redes sociales fue suficiente para revelar el grado de cariño que se tienen.

Suárez y Messi se preparaban apara acudir con sus respectivas parejas a un evento en el que Jordi Alba, también jugador blaugrana, sería el anfitrión. En esta ocasión viajaron en el vehículo del delantero uruguayo, sin embargo, salió a relucir un detalle que no pasó desapercibido por los cibernautas e, incluso, fue muy criticado por muchísimos usuarios de las redes.

A través de la imagen se observa que “Lucho” mandó a su esposa Sofía Balbi al asiento de atrás del automóvil y dejó que adelante, en el asiento del copiloto lo acompañara su entrañable amigo Messi.

En la imagen se aprecia a Luis Suárez y Messi en el frente del vehículo, mientras que Sofía Balbi viaja en la parte posterior
En la imagen se aprecia a Luis Suárez y Messi en el frente del vehículo, mientras que Sofía Balbi viaja en la parte postEn la imagen se aprecia a Luis Suárez y Messi en el frente del vehículo, mientras que Sofía Balbi viaja en la parte posteriorerior

Y aunque se trata de una escena que podría repetirse en otras ocasiones, muchos usuarios resaltaron el gesto de “melancolía” que reflejaba Sofía Balbi a través de la curiosa imagen.

Luis Suárez, por cierto, estará fuera de las canchas por un lapso de 15 días, debido a una lesión en el tobillo qye sufrió este domingo, en la goleada 4-1 del Barcelona sobre el Betis, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

En esta nota

Barcelona futbol La Liga Luis Suárez Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain