Galilea Montijo: ¿En problemas con la visa de trabajo para Estados Unidos?

Te contamos la verdad

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Cortesía Univision

Desde el día de ayer, son varios los medios que aseguran que a Galilea Montijo le habrían rechazado la visa de trabajo para entrar a Estados Unidos. De ser verdad no podría ni promocionar la nueva temporada de ‘Pequeños Gigantes’, ni conducir este fin de semana ‘Teletón USA’ ¿pero qué hay de cierto en esto? Aquí te contamos.

Aunque ni Gali, ni su equipo han salido a confirmar o desmentir dicha información, pudimos saber, por personas cercanas a ella, que no es que se la haya rechazado, sino que no se la habrían autorizado, por el momento, ya que le estarían pidiendo más pruebas y documentación.

Esta es la primera vez que Galilea tendría un problema migratorio, pues hace años que se mueve libremente dentro de Estados Unidos. De hecho, no solo tiene un apartamento en Miami, sino que hasta su hijo, Mateo, nació en dicha ciudad.

Incluso, la hemos visto participar de varios shows de Univision, como la conducción e los 6 Teletón USA anteriores, por ejemplo.

Lo que sí llama la atención es que, en el reciente comunicado enviado por Univision, en donde anuncia qué talentos participarán este año de ‘Teletón USA’, su nombre no está, confirmando indirectamente la información.

Entre los nombres que figuran en la nota de prensa oficial están Alejandra Espinoza, Karla Martínez, Satcha Pretto, Pamela Silva-Conde, Francisca Lachapel, Borja Voces, Raúl González, Alan Tacher y Carlos Calderón, entre muchos, pero nunca se le nombre a Montijo.

Sin embargo, pudimos saber que todavía tienen cierta esperanza, pues los abogados estarían haciendo su mayor esfuerzo para presentar los documentos que estaría exigiendo el consulado americano en México, y lograr una visa express.

En esta nota

Famosos Galilea Montijo Pequeños Gigantes Teleton USA Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain