Shakira estalla y llora, mientras que Gerard Piqué la ignora

Parece que al jugador del FC Barcelona poco le importan los deseos de la madre de sus hijos

Shakira

Shakira Crédito: Getty Images

Shakira quiere dejar Barcelona. La colombiana está viviendo su peor escándalo económico en España debido a la investigación a la que la tiene sometida hacienda. A la fecha la cantante ya ha pagado millones de dólares, sin embargo la pesquisa se mantiene vigente, ya que Shakira mantiene estas irregularidades como una constante; también tuvo problemas con la Agencia Tributaria por su declaración de renta de 2011.

Se sabe que este próximo 12 de junio la cantante deberá presentarse para declarar sobre el presunto fraude cometido con el fisco entre los años 2012 y 2014. Debido a todo lo anterior Diario Gol afirma que la colombiana no puede más, ha estallado y quiere irse de España.

Lamentablemente a Barcelona la ata Gerard Piqué, quien en medio de todos los problemas legales de su pareja, parece ignorarla y ver más por su beneficio, ya que renovó su contrario con el FC Barcelona, lo que mantendrá a la pareja en dicho país y ciudad hasta el año 2022. Mientras tanto dicen que la colombiana  “Está llorando por salir”.

Y mientras la colombiana dizque no ve la hora de salir de España, el catalán sigue involucrándose en grandes proyectos empresariales que parecen se convertirán en una ancla para la pareja, sí es que Shakira no lo deja para salir corriendo a Miami, como ya se había especulado antes.


El bodysuit con tanguita rojo pasión de Jennifer López

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain