Suzy Cortez se soltó la tanguita amarilla en Instagram y la red arde con ella

Actualmente la brasileña también está colaborando con su amiga transexual Lady Chokey en su lucha por bajar de peso

Suzy Cortez es una mujer llena de sorpresas en las redes sociales, pero aunque muchos vibran con su belleza física y sus constantes publicaciones de infarto, también es cierto que detrás de todo hay mucho trabajo por su parte.

Hace unas horas la brasileña se desató su tanguita amarilla en Instagram y como era de esperar sus fanáticos se desbordaron como en todas sus publicaciones dándole ya más de 33 mil likes.

Solo su dedicación hacía una vida sana la ha llevado a presumir el cuerpo que ahora posee, y muchas veces se priva de ingerir alimentos altos en calorías, cuando muchos de estos son un verdadera tentación para la joven modelo y actriz. Quien también comparte los secretos de su éxito físico con sus amistades más cercanas.

Hace unas semanas la brasileña nos comentó que en la actualidad realiza una serie de ejercicios físicos al aire libre con su amiga la transexual Lady Chokey. Según nos comentó: “La estoy ayudando a estar en forma. Vamos a grabar una película de televisión en Brasil, la cual estará disponible en Band TV a principios de mayo en Brasil”.

Suzy Cortez con su amiga Lady Chokey/Foto cortesía de Suzy Cortez
Suzy Cortez con su amiga Lady Chokey/Foto cortesía de Suzy Cortez

Iggy Azalea ignora los leggins de Jennifer López e impone sus ultraceñidos y diminutos shorts para sudar

Afirman que Bárbara Mori no pondrá un pie en México por amenazas de muerte

Kourtney Kardashian sin ropa íntima desde la tina y sin censura, muy al estilo de Celia Lora