5 trabajos ideales para gente que le encanta viajar

Conseguir una fuente de ingresos en cualquier país podría ser más fácil con estos empleos
5 trabajos ideales para gente que le encanta viajar
Si puedes dominar estas habilidades podrías encontrar un puesto en casi cualquier parte del mundo.
Foto: theformfitness / Pexels

Si lo tuyo no es ir a la misma oficina durante años, sino viajar por todo el mundo teniendo diferentes experiencias y conociendo nuevos lugares, entonces estos empleos podrían serte útiles para ganar algo de dinero, al mismo tiempo que cruzas nuevas fronteras.

1-Enseña inglés en el extranjero

Si sabes bien este idioma podrías enseñarlo en otros países, ya que los profesores de inglés son muy buscados en todo el mundo. Generalmente, te solicitarán que tengas una certificación TEFL (Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, por sus siglas en inglés).

2-Bartender

Los bares, clubes nocturnos y restaurantes están en todo el mundo; y en todos lados se pide que los empleados tengan las mismas habilidades. Así que, si ya dominas esta vocación, podrías encontrar un puesto en cualquier país que quieras, lo que te permitiría mudarte con facilidad.

Eso sí, te ayudaría mucho aprender el idioma que se habla en el lugar donde vas a ir.

3-Instructor de yoga

Este trabajo también te permite viajar por el mundo, ya que puedes enseñar clases de pilates o yoga. Puedes hacer tratos con gimnasios locales o complejos turísticos para utilizar sus instalaciones y darles clases a sus clientes.

4-Masajista

La terapia de masaje está en demanda en todo el mundo, pues es un tratamiento eficaz para reducir el estrés, el dolor y la tensión muscular.

Puedes encontrar clientes prácticamente en cualquier parte al asociarte con hoteles y darles un descuento a sus clientes. También puedes imprimir volantes y colocarlos en gimnasios o centros turísticos.

5-Niñera

Ellas son las que son contratadas por una familia para que las ayuden en algunas tareas domésticas, así como a que sus hijos aprendan un nuevo idioma. Lo mejor, es que este empleo suele cubrir alojamiento y comida, además de una paga.

Como ves, no es difícil aprender una vocación que te permita viajar todo lo que quieras. Así que escoge la que más te guste, profesionalízate ¡y haz tu maleta para partir!

También te puede interesar: 5 empleos con los peores horarios de trabajo