Pierde a su familia al compartir por error video erótico en Facebook

Quería darle una sorpresa a su esposo que está lejos de casa por trabajo, sin imaginar que todo saldría mal

Lo que inició como una “grata” sorpresa para su esposo, terminó convirtiéndose en la ruptura de su familia.

En redes sociales se ha viralizado el caso de una mujer de un pueblo llamado Valkosel, en Bulgaria, la cual hace un par de días se atrevió a realizar un video erótico con su teléfono celular para así sorprender a su esposo, el cual se encontraba lejos de casa, en Inglaterra, por cuestiones de trabajo.

Lo que jamás se imaginó esta esposa es que por error, en lugar enviar el video en privado a su marido, lo compartió en su perfil de Facebook, por lo que miles de personas, amigos y muchos desconocidos tuvieron acceso al mismo, compartiéndolo con todos sus contactos, haciendo que se volviera viral.

La mujer se extrañó no recibir respuesta alguna por parte de su marido luego de que le había enviado el video, entonces se metió a su perfil y se dio cuenta del error que había cometido. De inmediato, borró la grabación y eliminó su cuenta de Facebook, pero ya era demasiado tarde, pues su video ya andaba circulando por Internet.

Tras lo sucedido, el hijo de la pareja, un joven de 20 años, le pidió a su mamá que se fuera de la casa por un tiempo, en lo que las personas cercanas a ellos olvidaban este escándalo.

En esta nota

crowdtangle esposa esposo Facebook Video video viral Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain