¿Conoces la flota de autos valuada en casi $500 mil de Selena Gomez?

La joven cantante acaba de colaborar con otros artistas latinos

Selena Gomez

Selena Gómez. Crédito: Getty Images

Parecería que la fama de Selena Gomez comenzó el día en que ella se enamoró del ahora casado – y posiblemente a punto de divorciarse – cantante Justin Bieber, pero eso no es nada cierto.

Selena Gomez comenzó su carrera a una edad muy temprana , como estrella de Disney Channel. La cantante y actriz estadounidense incluso logró obtener un contrato de más de cinco años con esta cadena para protagonizar su propia serie infantil: “Wizards of Waverly Place”.

Por lo que la famosa no necesita colgarse de la fama o dinero de nadie, y mucho menos ahora que se ha adentrado más al mundo de la música y ha colaborado con otros famosos latinos como J Balvin,, Bad Bunny y la rapera Cardi B.

Según el sitio Wealthy Gorilla, Gomez tiene una fortuna de $60 millones, que en gran parte ha logrado gracias a sus multiples discos de música y contratos con marcas como Pantene que le han pagado mucho dinero a la latina por promocionar sus productos.

La pregunta del millón ahora es, ¿cuántos autos tiene y qué tan caros son?

Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group

Gomez ha invertido su fortuna en propiedades, negocios – cabe mencionar que produjo la exitosa serie “13 Reasons Why” – y por supuesto, en autos.

El canal de YouTube Ten Over Ten ha recopilado una lista de autos que según ellos, equivalen a un monto total de $471,800 y que se encuentran en el garaje de Gomez. En esta lista encontraras de todo, pero también los lujosos modelos Ranger Rover Evoque y Audi A6.

Aquí la lista seguida por el video de la publicación.

  • MERCEDES S COUPE PRICE: $150,000
  • VESPA BUDDY 125 PRICE: $2,800
  • BMW X5 PRICE: $110,000
  • AUDI A6 PRICE: $90,000
  • MINI COPER S PRICE: $30,000
  • FORD ESCAPE PRICE: $29,000
  • RANGE ROVER EVOQUE PRICE: $60,000

En esta nota

autos de famosos colección de autos Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain